Ubicada en el Patio Bellavista, Constitución 40 Local 56, ofrecemos a amigos, clientes y transeúntes del recinto nuestras emblemáticas poleras que usan de uniforme el personal del local y que aloja las imágenes de Salvador Allende, Ernesto Che Guevara, Víctor Jara y al Subcomandante Marcos. Incluimos también otros diseños que tributan al pueblo mapuche o a nuestro premio nobel, Pablo Neruda.
Nuestra tienda también posee tazones y retablos de la Brigada Muralista Ramona Parra, artistas que han plasmado sus colores y trazos en las paredes de nuestros locales.
Otro producto esencial son los bolsos artesanales que elaboran los usuarios de la Fundación Creciendo Unidos en Colombia. Esta es una entidad que aboga por la atención de sectores populares de Bogotá y Cúcuta, desarrollando unidades productivas de la mano de conceptos como Economía Solidaria y Comercio Justo.
En el área discográfica no solo poseemos títulos de los artistas que cantan en nuestro local, o de emblemáticos como Víctor Jara; también distribuimos al sello de música del mundo (world music) Putumayo, que difunde expresiones étnicas musicales de todo el mundo y destina sus recursos a fondos de desarrollo social o medioambiental.
Finalmente en la parte editorial, distribuimos títulos de la Editorial LOM; de Le Monde Diplomatique y de la Editorial Ocean Sur, quien en forma especial posee el proyecto editorial Ernesto Che Guevara, el cual difunde la obra de este revolucionario de todos los tiempos.
La tienda de La Casa en el Aire, un espacio donde nuestros amigos y clientes tendrán la oportunidad de adquirir productos que identifican a nuestro local.
Poleras para niños y adultos.
Productos gourmet.
Libros de política, narrativa y poesía.
Discos del sello de música del mundo PUTUMAYO.
Retablos y afiches de la brigada Ramona Parra.Detalles y regalos.